Esperan que se agilicen los vuelos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los habitantes se encuentran pendientes de la agilidad de los vuelos.

Los moradores de la parroquia fronteriza de Montalvo piden a las autoridades pertinentes que urgente se agiliten los vuelos con la empresa Pastaza Progresa. 

Franklin Castillo, vocal del Gobiernos Autónomo Descentralizado de la Parroquia de Montalvo y miembro de la asociación de desarrollo campesino, dijo que existe algo de desesperación por parte de la población de Montalvo ya que los vuelos aéreos comunitarios que se realizaban con la ex Tame Amazonía debían reanudarse en octubre pasado, pero eso no se ha dado. 

Pues la nueva empresa pública Pastaza Progresa es la encargada de tal ruta aérea; sin embargo, hasta la fecha no se ha concretado. 

Castillo recalcó que al parecer es debido a un reclamo de una de las empresas de aviación participante en el proceso de compras públicas. 

El vocal de dicha parroquia recalcó que se han dado muchas muertes por falta de vuelos a la zona, por ello solicitó que urgente que se vuelva a ejecutar el programa de vuelos comunitarios que ya estaba listo, al igual que el presupuesto desde la CTEA para este proyecto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email