Pescador muere ahogado a causa de una creciente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El cadáver de Claudio yacía sobre una mesa, en donde fue retirado por sus familiares.

Claudio Chango, de unos 50 años de edad, murió ahogado la madrugada de este sábado en el río Pastaza. Tras el hecho, los comuneros de la zona se comunicaron con los agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía de esa provincia. 

El hoy occiso era habitante de la comunidad Amazonas en la provincia de Pastaza, vivía en el kilómetro 8 del sector La Isla, parroquia Madre Tierra.

Por medio de la Policía Nacional se conoció que la víctima habría salido de pesca el sábado pasado y que, al retornar, presuntamente fue sorprendido por una repentina creciente del caudal del río en donde frecuentaba para ir de pesca, pues el causal lo arrastró. 

Cabe indicar que el cadáver de Claudio fue encontrado por los mismos comuneros, quienes ayudaron a rescatar el cuerpo junto con los miembros del Cuerpo de Bomberos del cantón Mera. Sus familiares impidieron que sea llevado a la morgue y fue trasladado a su comunidad para ser velado. 

Luego de ello fue enterrado y los allegados esperan que las autoridades pertinentes investiguen a profundidad la muerte. 

Tras encontrar el cuerpo, los gendarmes observaron que a simple vista tenía golpes en la cabeza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email