Dos ciudadanos aprendidos por presunto robo de accesorios y autopartes de vehículo en San Miguel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROCESOS

Dos ciudadanos fueron   aprendidos por el presunto delito de robo de accesorios y autopartes de vehículo en el Cantón San Miguel.

Dos ciudadanos fueron   aprendidos por el presunto delito de robo.

Una vez que se neutralizó a los implicados, efectivos policiales realizaron un registro corporal, en donde al Sr.  Anderson Aladino Lombeida Lombeida de 18 años, se le habría encontrado oculto a la altura de la pretina del pantalón al costado derecho un arma de fuego y junto a la misma, retrovisores de vehículos, un playo color amarillo con azul y un celular Huawei color dorado, al otro hoy aprehendido que corresponde a los nombres de Jampier A L A de 20 años en su poder tenía otra arma similar a una de fuego y junto al arma 2 retrovisores de vehículo.

Con estos antecedentes e indicios se les procede a su inmediata aprehensión, no sin antes darle lectura a sus derechos Constitucionales estipulados en la Constitución de la República del Ecuador.

INDICIOS

• Dos armas similares a una de fuego.

• Cuatro retrovisores de vehículos.

• Un playo de color amarillo con azul.

• Un teléfono celular, de marca Huawei color dorado.

Cabe indicar que como acciones tomadas por parte de servidores policiales:

– Se coordinó con Policía Judicial para que realice el levantamiento de cámaras y tome contacto con las personas afectadas.

– Se coordinó con personal de Criminalística, para que realice la fijación de los indicios.

Mediante este procedimiento policial, Coronel Fernando Vaca ratificó,  nuevamente, su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y el orden público en toda la provincia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email