Dos detenidos, al parecer vendían droga en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJO. –

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas que al parecer, se dedicaban al expendio de droga en la Sultana de los Andes. Se hizo un allanamiento en donde se encontró el alcaloide ya empaquetado.

Los sospechosos tenían la sustancia sujeta a fiscalización en fundas y en una maleta.

Mediante técnicas investigativas, el personal de la Jefatura de Investigación Antidrogas de Chimborazo realizó un operativo, en el cual se hizo tres procedimientos, entre estos, se ejecutó un allanamiento mediante acto urgente de autoridad competente, obteniendo como resultado la aprehensión de dos ciudadanos de nombres Marlon M. y Miguel P., de 24 y 22 años respectivamente, quienes no registran antecedentes penales, pero estarían inmersos en un delito de droga.

Fausto Villarreal de la Jefatura de Investigación Antidrogas, manifestó que, durante este operativo conjunto con Fiscalía, personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Criminalística, se incautaron alrededor de 960 gramos de marihuana, 27.50 gramos de clorhidrato de cocaína, 20 gramos de pasta base de cocaína. Además de otros indicios como son: 02 celulares, 02 balanzas, 01 computadora portátil, 01 bicicleta, 20 dólares.

“Estamos hablando que se sacaron del mercado de consumo, alrededor de 2490 dosis de sustancias sujetas a fiscalización”, dijo Villareal. Los ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y los indicios ingresados en el Centro de Acopio de la Jefatura de Investigación Antidrogas. (25)    

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email