Dos detenidos por asalto y robo en Riobamba 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INSEGURIDAD

Dos personas fueron detenidas por los agentes de la Policía Nacional, quienes por medio de un rastreo y seguimiento pudieron dar con la ubicación de los dos sospechosos quienes delinquían con cuchillos por diferentes sectores.

Los dos sospechosos fueron puestos a ordenes de las autoridades competentes de Riobamba, quienes determinaran su culpabilidad o no.

La Subzona N. 6 “Chimborazo” de la Policía Nacional informó que personal de la Policía Judicial, luego de una denuncia ciudadana, acudió hasta el sector del circuito La Politécnica, en donde toma contacto con una joven que indicó que, al encontrarse con su pareja en el interior de un vehículo, llegan tres ciudadanos en una motocicleta, rompen un vidrio del auto y les roban un celular, un par de zapatos, las llaves del auto y luego atacaron con un arma blanca a su novio. Por ese motivo, los gendarmes utilizando medios tecnológicos dieron con la ubicación del celular sustraído en el sector de La Giralda, en donde estos ciudadanos habrían cometido otro asalto y robo, nuevamente haciendo uso de un arma blanca, ante ello se hizo un rastreo y se arma un operativo con unidades policiales, y fue así que en el Mercado Oriental en Riobamba, se ubicó la motocicleta con iguales características y con tres ocupantes,  quienes al ver la presencia policial aceleraron, se bajaron y corrieron por diferentes lugares. Ante esa situación, los uniformados policiales los persiguieron, y lograron aprehenderlos a dos de los tres sospechosos, a quienes luego del registro correspondiente, se les encontró varios indicios, entre ellos, dos armas cortopunzantes (cuchillo).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un