Dos detenidos por dedicarse a la presunta venta de droga   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Policía Nacional y la Fiscalía de Chimborazo investigan si otras personas estarían involucradas o no en el microtráfico de drogas que se realizaba en la Sultana de los Andes.   

Uno de los operativos se realizó en la noche del martes   de septiembre de   2022 en el sector de La Politécnica.

 Por medio de dos operativos ejecutados por los agentes de la Policía Nacional a través de la Jefatura de Antinarcóticos de Chimborazo, se detuvo a dos personas que al parecer se dedicaban a la venta de droga.

El primer caso se dio en el sector de Caminos al Sol y el segundo por la Politécnica de Chimborazo. Sobre el primer suceso y a través de la Policía Nacional se conoció que el 06 de septiembre aproximadamente a las 18h00, luego de denuncias ciudadanas y de tareas de Gestión investigativa por parte del personal de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Chimborazo, en el sector del Circuito La Politécnica, y tras un de allanamiento se realizó el operativo denominado RESURGIR I, en donde se logró la aprehensión de un ciudadano.

Durante este operativo en el interior de una vivienda y con apoyo de personal del Eje preventivo, Grupo de Operaciones Especiales (GOE), y personal de Criminalística, se aprehendió a Anthonny R., quien no registra antecedentes penales, ya que tenía 315.00 gramos de marihuana, además se incautaron otras evidencias, así también a las 22h15, mientras personal del Circuito Caminos al Sol realizaba un operativo preventivo, paró la marcha de un vehículo de color rojo, al hacer el registro corporal al ciudadano Erwin Z., se encontró en su poder marihuana y en el registró del auto se halló otra buena cantidad, es decir, alrededor de 766.5 gramos de marihuana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email