Nuevo atentado con explosivos en Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Algunos sectores de Puyo han sido víctimas de estos ataques violentos que ponen en riesgo sus vidas. 

Vehículo Hyunday Tuxon por atentado con explosivos caseros.

El afectado es el Sr. Cristian Cruz, a quien le alertaron, a las 02h30 de la madrugada, que su auto estaba incendiándose. De inmediato apagaron las llamas que afectaron la parte trasera izquierda del automotor, que estaba estacionado en su residencia. La Policía llegó a lugar, donde encontraron restos de botellas y un galón de gasolina.

Es decir, que se trata de otro atentado con explosivos de fabricación artesanal, Bombas molotov, similar a los atentados ocurridos en último fin de semana en la Plaza Aray y barrio Obrero. De acuerdo al testimonio del afectado, podría tratarse de retaliaciones porque él es uno de los activistas contra las huecas o bares clandestinos que han proliferado en este lugar. Sospechan de los propietarios de la hueca que está cerca.

Al igual que en los atentados anteriores, no hay afectación a la integridad personal de los miembros de la familia, pero los daños al vehículo son considerables, ya que está destruida la llanta y el guarda fango posterior izquierdo del vehículo, Hyunday Tuxon plomo, matrícula IBB 2487.

La alerta oportuna de los vecinos permitió que ellos mismos apagaran el fuego, de manera que cuando llegaron los bomberos, la situación estuvo controlada. Los afectados y vecinos hacen un llamado dramático a las autoridades para que den la seguridad necesaria.

Especialmente piden que se controle el funcionamiento de las llamadas huecas, que operan los fines de semana, al margen de la ley y en horas de la madrugada, generando delincuencia, grescas y zozobra entre el vecindario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email