Dos extraños accidentes de tránsito se investigan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mujer de 44 años resultó herida por un siniestro vial, mientras que en la comunidad de Cochapamba-Guano una camioneta de la Prefectura de Chimborazo se accidentó. 

El ECU-911 Riobamba coordinó la asistencia con una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, Agentes Civiles de Tránsito y Personal de la Empresa Eléctrica de Riobamba (EERSA), porque en la avenida Antonio José de Sucre, en la vía a Guano, específicamente cerca del pequeño redondel un auto se siniestró.

Personal de tránsito informó que en el lugar se trató una pérdida de pista y posterior estrellamiento contra un poste de energía eléctrica y que el vehículo involucrado es un automóvil.

Además, se supo que el conductor se habría retirado del lugar y que una mujer de 44 años de edad resultó herida, por lo que la trasladaron al centro de salud Lizarzaburu, dándole el alta inmediatamente.

El vehículo quedó ingresado en los patios de retención vehicular para los respectivos tramites de ley. Mientras tanto, los técnicos de la EERSA indicaron que seguirán con los respectivos procedimientos para el cambio de poste.

En cambio, en la a la comunidad de Cochapamba-Guano, los agentes de la Policía Nacional acudieron para confirmar un siniestro vial que ventajosamente no dejó personas heridas, pero sí se reportaron cuantiosos daños materiales.

Los gendarmes constaron que el vehículos involucrado es una camioneta de la Prefectura de Chimborazo y que su conductor se hallaba en estado normal.

Los peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), acudieron al punto para establecer la verdadera causa del siniestro. El auto fue ingresado a los patios de retención de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email