Dos familias hundidas en el dolor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tragedia.- Cristian Naula de 24 años, su hijo Cristian N. de 2 años y su primo Alex Q. de 17 años de edad, fallecieron en un trágico accidente de tránsito que se reportó en el sector de la quebrada de Gosoy, en la vía a Guargallac de la parroquia Cebadas-Guamote, pues el automóvil en el que iban, acabó en el fondo de una quebrada, además existe otro menor de edad de 16 años quien está con pronóstico reservado.

María Naula, tía de los hoy occisos, manifestó que su sobrino iba a la comunidad de Guargallac Grande a recoger a su otra hija de cinco años. “Me sobrino le dejó encargando a su mamá a la pequeña por esta situación del coronavirus”, dijo.

Los cadáveres de las tres víctimas fueron rescatados del automotor que acabó completamente desecho.

Naula también resaltó que su sobrino quien era padre de dos pequeños, trabajaba en Ambato con su mujer, pues ambos eran estibadores (cargadores).

“No sabemos cómo fue el accidente, ya que la zona en donde se dio el percance es peligrosa porque existe una curva que es estrecha y a eso se suma el mal estado de la carretera”, explicó Naula.

La allegada de los hoy occisos aprovechó el espacio para hacer un llamado de atención a las autoridades para que gestionen mejoras en la vialidad en las zonas rurales.

“Se olvidan del sector rural, y cuando es campaña ahí si van y se acuerdan de nosotros”, acotó.

Por otro lado, Robinson Toapanta, médico legista de la Policía Nacional, tras las necropsias hechas, explicó que el menor de edad de 17 años al parecer iba de copiloto y que tenía múltiples escoriaciones en las extremidades y la causa de su muerte sería por una hemorragia cerebral.

Toapanta también informó que la causa de deceso del conductor de alrededor de 27 años fue por un trauma craneoencefálico cebero y que su hijo de apenas 2 años de edad pereció por asimismo por un golpe en la cabeza.

Tras la necropsia de ley, a los tres féretros los subieron a una camioneta y los llevaron a su comunidad, en donde se les dará el último adiós por sus seres amados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email