Dos heridos en accidente de tránsito en Alausí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante la madrugada del sábado 14 de abril, se reportó a través de la línea única para emergencias la presencia de personas heridas por el volcamiento de un vehículo en la salida del cantón Alausí, con dirección hacia Chunchi, provincia de Chimborazo.

Tras la alerta, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba coordinó el desplazamiento de personal y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y una patrulla de Policía Nacional para atender la emergencia.

En el sitio, los efectivos policiales constataron la pérdida de pista y volcamiento de un vehículo tipo jeep, producto del cual dos personas resultaron heridas.

Los paramédicos del MSP estabilizaron a una menor de 9 años de edad y a una mujer de 40 años, quienes fueron trasladadas por la ambulancia al Hospital General de la ciudad de Riobamba.

Mientras que, el vehículo siniestrado fue ingresado a los patios de la Subjefatura de Tránsito del cantón Alausí; las pericias por parte de las autoridades competentes determinarán responsabilidades del percance vial. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email