Dos hombres detenidos por el presunto delito de robo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La evidencia fue trasladada hasta las bodegas de la Policía Judicial en Chimborazo.

Los ciudadanos Mauricio O. y José I., fueron aprehendidos por agentes de la Policía Nacional, la madrugada del miércoles 10 de noviembre de 2021, en el sector de Héroes del Cenepa, en el cantón Caluma.

La Policía informó en un comunicado que los ciudadanos fueron capturados por el presunto delito de robo a locales comerciales; en el marco de sus operativos rutinarios, los agentes se percataron que una alarma de un negocio se había activado.  Los presuntos malhechores que protagonizaron una insistente huida, finalmente fueron interceptados y detenidos por los agentes del orden.

Entre las evidencias encontradas están: una cizalla color negro, cuatro celulares de diferentes marcas, treinta y ocho llaves y tres candados cortados. Además, se verificó que el establecimiento comercial, habría sido violentado en sus seguridades. Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente; mientras que las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial de Bolívar.

Personal de la Policía Nacional hizo un llamado a los comerciantes y propietarios de establecimientos comerciales a visitar su balcón de servicios, en los que se incluye el botón de seguridad; mecanismo que permite la asistencia inmediata en situaciones adversas o de peligro. Además, informaron que reforzarán los patrullajes en la zona.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email