Desarticulan banda delictiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las evidencias fueron presentadas a las autoridades competentes, además están bajo custodia policial.

Víctor Ordoñez, comandante de Policía de la subzona N. 6 “Chimborazo”, por medio de una rueda de prensa explicó que lo que va noviembre de 2021 han detenido a nueve personas implicadas en diferentes delitos, por ejemplo, dos de ellos son sospechosos de un robo a domicilio, quienes al notar la presencia policial trataron de escapar, pero fueron capturados. 

“Entre los indicios, estaban celulares, computadoras portátiles, televisores y joyería”, dijo Ordoñez. 

Otro trabajo realizado por los gendarmes, fue el decomiso de más de cuatro mil dosis de cocaína, ya que pudieron localizar una mujer que se dedicaba a ese delito, por ello fue detenida. 

En Cumandá también se realizaron operativos, los mismos que pudieron ubicar a aprehender a dos personas implicadas en el robo de domicilios, además en Alausí, se recuperaron computadoras que fueron robadas de la escuela Ángel Silva.

Ordoñez citó que uno de los últimos trabajos realizados fue cerca del Parque Guayaquil, en donde un italiano y una mujer cubana fueron detenidos por tratar de vender un arma de fuego. “En lo que va el 2021, en la provincia de Chimborazo se efectuaron 73 mil 871 operativos de los cuales han existido 1198 detenidos por contravenciones, se desarticularon 12 organizaciones delictivas y se incautaron 89 armas de fuego”, dijo.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email