Dos incendios estructurales dejaron daños materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba controlaron incendios estructurales que no dejaron víctimas, pero sí daños.  

En las últimas horas se registraron dos incendios estructurales en Riobamba, que dejaron pérdidas materiales, afortunadamente tales incidentes no dejaron afectaciones humanas. 

Una de las primeras emergencias se dio en el sector del Sesquicentenario, a donde acudieron los bomberos para sofocar las llamas. 

Jorge Ushca, uno de los oficiales bomberiles que ayudó en la emergencia, manifestó que al momento de su llega se percataron que ciudadanos trataban de controlar las llamas con agua y extintores. “Se hizo la remoción de escombros y se dejó el lugar en condiciones seguras”, dijo. 

Uscha recalcó que, al parecer, la causa del flagelo se debió a existían velas encendidas en un altar a sus imágenes y que presuntamente se cayó una de esas velas. 

En cambio, atrás de la fábrica TUBASEC, los bomberos sofocaron un incendio que consumió todo en su camino. Iván Cherrez, director del Departamento de Gestión de Prevención de la institución bomberil, explicó que una vez en el lugar de los hechos se constató que en ese lugar funcionaba una carpintería. “No se pudo determinar la fuente o la causa del flagelo porque el material que se halló estaba carbonizado”, subrayó el inspector. Informó que hubo daños materiales de consideración. (25)

Iván Cherrez, inspector bomberil, recalcó que la carpintería que se incendió estaba abandonada desde hace más de 6 meses. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email