Ciudadano resbaló y fue atropellado por una camioneta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Pese a los controles de tránsito, se siguen registrando percance. Uno de los últimos se dio en Guamote, en donde una persona fue atropellada. 

Agentes de la Policía Nacional que laboran en Guamote, luego de conocer sobre el accidente de tránsito por medio del ECU-911 Riobamba, se movilizaron hasta la avenida Macas y Circunvalación, en donde conocieron la novedad.

Por medio de los gendarmes, se conoció que el conductor de la camioneta, quien tras el hecho se quedó en el lugar, les comentó que iba circulando por las calles citadas para llegar al mercado San Vicente, cuando varias personas caminaban, y al parecer por medio de la calle,  una de ellas se resbaló, dándose así el atropello. 

Ante ello, una ambulancia llegó al punto y atendieron al herido, a quien lo llevaron a una casa de salud para que reciba la atención inmediata. Asimismo, los uniformados recabaron datos para establecer las causas del percance que no dejó víctimas que lamentar. (25)

Todos esos accidentes que se han dado en los últimos días son investigados por las autoridades competentes, pues uno de ellos dejó a una persona fallecida, sin tomar en cuenta a los heridos. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un