Dos menores fueron atropellados en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alrededor de las 07h00 de ayer se suscitó un nuevo siniestro vial en la urbe riobambeña, donde dos menores fueron atropellados por un automotor, cuyo conductor huyó del lugar de los hechos.

Este incidente vial se registró en las calles Venezuela y Almagro, y por medio de una llamada de emergencia se informó a los organismos de socorro para que acudan hasta el sitio a brindar la asistencia requerida a los afectados.

Personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública dieron a conocer que el vehículo involucrado es un tipo automóvil de color blanco, que impactó a dos menores; sin embargo, solo uno de ellos terminó con heridas de consideración.

La afectada fue la niña Solange A., de 13 años de edad, quien fue atendida por parte de los paramédicos del MSP y trasladada hasta una casa de salud para ser valorada por parte del galeno de turno.

Los uniformados tomaron el respectivo procedimiento y trasladaron el automotor hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con las diligencias del caso.

Autoridades efectuarán las investigaciones necesarias para dar con el paradero del conductor y que responda ante la Ley por este incidente vial. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email