Dos mil estudiantes de la Zona 3 obtuvieron su título de bachiller

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Del total, en Chimborazo se incorporaron como bachilleres 438 estudiantes y en Cotopaxi 1.720.

Más de 2 mil nuevos bachilleres régimen Costa  de instituciones educativas fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares de las provincias de Chimborazo y Cotopaxi recibieron sus actas de grado y títulos de Bachiller, durante las ceremonias de incorporación realizadas del 6 al 8 de marzo del presente año.

Previamente, los estudiantes de tercer año de Bachillerato rindieron el examen unificado “Ser Bachiller”, el  mismo que cumplió con un doble objetivo: alcanzar el título de Bachiller y aplicar para un cupo en el sistema público de Educación Superior.

Al respecto, Carolina Báez, coordinador de Educación Zona 3 manifestó: “Para llegar a este día, el camino no ha sido fácil, sin embargo han cumplido con una de sus metas para seguir el camino de la educación y servir al país como grandes profesionales”.  Del total, en Chimborazo se incorporaron como bachilleres 438 estudiantes y en Cotopaxi 1.720.

En cuanto a los estudiantes que no alcanzaron el puntaje necesario para graduarse, podrán rendir los exámenes remediales del 4 al 6 de abril de 2018. En caso de no aprobar esta prueba, se tomará el examen de gracia el 9 de abril del año en curso. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email