Noche de poesía y sentimientos al desnudo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se desarrolló por el Día Internacional de la Mujer y estuvo organizado por la Alcaldía de Riobamba, a través de la Dirección de Cultura.

Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Alcaldía de Riobamba en coordinación con la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación, organizaron varias actividades, entre estas el recital de Poesía” Sentimientos al Desnudo”.

En el evento se puso en manifiesto los sentimientos y pensamientos plasmados en frases, con la participación de las docentes de las unidades educativas que han venido colaborando y que hoy son parte del proceso de los festivales intercolegiales de poesía inédita “Mi Voz se Hizo Palabra”, dijo Ivonne Ronquillo, gestora cultural del GAD Municipal de Riobamba.

La Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación entregaron reconocimientos a las docentes participantes del recital poético por su colaboración en la formación literata de los niños, las niñas y jóvenes a las siguientes maestras: Mary Robalino, Silvana Arévalo, Carmen Cárdenas, Aracely Hermosa, Fanny Hidalgo, Gladis Gaibor, Carmen Latorre, Leonor Cochancela y Elsy Arroyo, de las Unidades Educativas, Riobamba, Maldonado, Chiriboga, Liceo Policial, Nuestra Señora de Fátima, Carlos Cisneros, Fernando Daquilema, Combatientes de Tapi, Amelia Gallegos y Verbo. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un