Plan Internacional y Cesa apoyan a Palmira

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El trabajo en conjunto permite ayudar a  la mujer de Guamote.

Este viernes en el salón principal de la parroquia Palmira, perteneciente al cantón Guamote, se desarrolló el acto de entrega del documento elaborado, realizado en conjunto entre Plan Internacional, Cesa y el Gobierno Parroquial.

Al acto acudieron  el gerente de Plan Internacional, David Alvarado; el presidente del Gobierno Parroquial de Palmira, Miguel Marcatoma; los concejales y personal técnico de la institución;  Rafael Quitio, presidente de Conagopare de Chimborazo; la Sumak Warmi de Plamira, Ruth Paca; Ángel Roldán, presidente del sistema de riego Atapo; delegados de Cesa, Policía Nacional, Gobierno Municipal de Guamote y Distrito de Salud.

Miguel Marcatoma en la entrega del documento

El documento que se presentó en el acto, realizado por las instituciones aportante, se trata de lineamientos para la promoción y fortalecimiento de procesos de desarrollo incluyentes de género en la parroquia Palmira.

En el acto el encargado de dar la bienvenida a las autoridades y sobre todo a las madres comunitarias de Palmira fue el vocal del gobierno parroquial, Ventura Daquilema.

Por su  parte, David Alvarado, gerente de Plan Internacional, manifestó que se hizo un trabajo cuyo objetivo fue establecer lineamientos  que promuevan y fortalezcan  un desarrollo local de la parroquia basado en el género; se realizó esta actividad también con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Finalmente, el encargado de presentar el documento fue el presidente del Gobierno Parroquial, Miguel Marcatoma; se presentó una obra de teatro sobre el trato a la mujer y testimonios de historias de vida de las mujeres. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.