Dos personas heridas y una vivienda afectada por deslizamiento de tierra en la vía Latacunga – Pangua – La Maná

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A primeras horas de la mañana de este lunes 2 de abril de 2018, se produjo un deslizamiento de tierra que obstaculizó en su totalidad la vía de primer orden entre Latacunga – Pangua – La Maná.

Al momento del deslizamiento una vivienda quedó afectada y se reportaron dos personas heridas, las mismas que fueron trasladadas al hospital básico de Pangua en condiciones estables.

Maquinaria de la Dirección Provincial del Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP) de Cotopaxi inició las labores de limpieza y habilitación de la vía en el lugar del derrumbe, que se produjo a la madrugada debido a la fuerte lluvia que cayó la noche del domingo.

El director provincial del MTOP, José Villamarín, pidió a los conductores de vehículos livianos y pesados tanto particulares como de servicio público, que manejen con precaución durante todo el trayecto, porque el riesgo de derrumbes se mantiene mientras dure la lluvia.

Explicó que hay constantes derrumbes de piedra fina y otros materiales desde los taludes o paredes de la montaña. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un