Dos personas se salvaron de milagro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La mañana 8 de febrero, mediante una llamada a línea 9-1-1, se informó que un automotor se precipitó hacia un río en la vía a la Costa, cerca del cantón Pallatanga. Dos personas sobrevivieron milagrosamente, pues el camión se precipitó y terminó en un río. 
El vehículo tipo furgón que se accidentó en Pallatanga dejó dos personas heridas.

Para atender esa emergencia, desde el Centro Local ECU 911 Riobamba se coordinó la movilización de los organismos de socorro.

Por medio de las autoridades competentes, se conoció que el incidente se dio alrededor de las 07h39, pues el informante indicó que a causa de un siniestro vial en la zona citada, personas resultaron heridas. 

El ECU 911 movilizó una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de ese cantón, dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y efectivos de la Policía Nacional.

Una vez en el sitio, los miembros policiales informaron que aparentemente se trató de la pérdida de pista y volcamiento de un camión. Además, constataron que dos personas resultaron heridas por lo que fueron atendidas y llevadas a la casa de salud.

Luego de algunos minutos, el personal del MSP estabilizó a dos hombres de 20 y 45 años de edad. Tras sobrevivir, salieron con algunos golpes, ya que según la valoración presentaron traumatismos y posibles fracturas.

Los afectados fueron internados en el Centro de Salud de Pallatanga, y luego de mejorar sus signos, los trasladaron hasta el Hospital General de Riobamba, en donde recibieron atención médica.

Sin embargo, en Pallatanga no fue el único siniestro que se dio en las últimas horas, pues en Riobamba, específicamente en la avenida 9 de Octubre, al sur de la ciudad, un taxi y un automotor chocaron. 

Si bien no existieron heridos, los daños materiales fueron de consideración, por lo que agentes civiles de tránsito tomaron las versiones de los involucrados. (25) 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email