Drive to survive: la imperdible serie de la F1 para ver en Carnaval

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La serie recoge las anécdotas de la Fórmula 1.

Los fanáticos del automovilismo no se pueden perder las tres primeras temporadas de Drive to survive, la serie de la Fórmula 1, para ponerse al día antes de que se estrene la cuarta temporada, el 11 de marzo de 2022. 

El sonido de los motores, las llantas sobre la calzada, las historias de los pilotos y la grandeza de cada escudería, es parte de Drive to survive. Las tres primeras temporadas están disponibles exclusivamente en Netflix. Cada una de ellas cuenta con 10 capítulos sobre los distintos campeonatos de la Fórmula 1; todos con imágenes y entrevistas exclusivas.

Temporada 1 8 de marzo de 2019 La serie empieza en la temporada 2018. Los capítulos se distribuyen entre el Gran Premio de Australia y la última carrera de la temporada, en Abu Dabi. El acceso exclusivo a imágenes de los entrenamientos de los pilotos, tomas de archivo, declaraciones inéditas y el conocer desde adentro a sus escuderías son los principales atractivos de Drive to survive.

Fernando Alonso, Carlos Sainz, Charles Leclerc y Romain Grosjean son algunos de los protagonistas en la primera temporada. Temporada 2 28 de febrero de 2020 Al igual que en la primera parte, la serie arranca con el Gran Premio de Australia y todos los cambios de pilotos, vehículos y demás detalles que cada una de las escuderías tuvo.

El traspaso de Daniel Ricciardo de Red Bull a Renault, los decepcionantes resultados en Haas, las esperanzas de Red Bull por un título y la consagración de Lewis Hamilton al final de año fueron parte del libreto. Incluso en el sexto capítulo de la temporada, los productores de la serie incluyeron escenas del accidente en donde estuvieron involucrados Juan Manuel Correa y Antoine Hubert en el GP de Bélgica de la Fórmula 2, el 31 de agosto de 2019.

Temporada 3 19 de marzo de 2021 La serie muestra lo mejor y lo peor de la temporada 2020 en la Fórmula 1, pues en un año atípico por el Covid-19 solo se corrieron 17 Grandes Premios en seis meses. Drive to Survive presenta inolvidables momentos del campeonato 2020. Entre ellos cómo impactó el coronavirus en este deporte, el choque de Romain Grosjean, la primera victoria de Sergio ‘Checo’ Pérez, uno de los peores años de Ferrari sobre las pistas y también el séptimo título de Lewis Hamilton.

Pero también una visión más profunda del piloto británico; en donde habló sobre el racismo y el caso de asesinato de George Floyd. Temporada 4 Los próximos capítulos de la serie se estrenarán el viernes 11 de marzo y la tan esperada cuarta temporada trae un trailer muy prometedor. La serie original de Netflix recoge todos los pormenores de la edición 2021 de la Fórmula 1, en un dramático campeonato sin precedentes.

El año pasado, los aficionados del mundo motor vieron una temporada llena de disputas entre Lewis Hamilton y Max Verstappen por el título. Una batalla que concluyó luego de 22 carreras con la celebración del piloto de Red Bull. Se prevé que la producción desvele las situaciones inéditas del Mundial de 2021.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email