Droga decomisada y un detenido, nuevo resultado de un operativo antidrogas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alrededor de 516 gramos de marihuana fueron incautados por los agentes de antinarcóticos de la provincia de Chimborazo. Una persona fue detenida.  

Los agentes de la Policía Nacional por medio de la Fiscalía se allanó una vivienda, en donde se halló el alcaloide.

Por medio de la Policía Nacional, que, en Riobamba, específicamente en el circuito Pucará, se efectuó un operativo conjunto denominado “TUQUESA”, en el cual se colaboró con las unidades especializadas de Antinarcóticos, Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y personal del eje preventivo de dicha jurisdicción. 

En esa zona de la ciudad se hizo el allanamiento a un inmueble, en donde se logró realizar la aprehensión de un ciudadano que presumiblemente se dedicaba al expendio de sustancias sujetas catalogadas a fiscalización. 

Tras las primeras investigaciones los gendarmes sacaron del del mercado de consumo local: alrededor de 516,00 gramos de una sustancia verdosa, que posterior a la prueba PPI (Prueba Preliminar de Campo) dio positivo para marihuana. Además, los uniformados aparte de hallar una balanza digital encontraron la cantidad de $1596,00 dólares americanos, los cuales no pudo justificarlos.  (25)    

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email