Alrededor de 516 gramos de marihuana fueron incautados por los agentes de antinarcóticos de la provincia de Chimborazo. Una persona fue detenida.

Por medio de la Policía Nacional, que, en Riobamba, específicamente en el circuito Pucará, se efectuó un operativo conjunto denominado “TUQUESA”, en el cual se colaboró con las unidades especializadas de Antinarcóticos, Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y personal del eje preventivo de dicha jurisdicción.
En esa zona de la ciudad se hizo el allanamiento a un inmueble, en donde se logró realizar la aprehensión de un ciudadano que presumiblemente se dedicaba al expendio de sustancias sujetas catalogadas a fiscalización.
Tras las primeras investigaciones los gendarmes sacaron del del mercado de consumo local: alrededor de 516,00 gramos de una sustancia verdosa, que posterior a la prueba PPI (Prueba Preliminar de Campo) dio positivo para marihuana. Además, los uniformados aparte de hallar una balanza digital encontraron la cantidad de $1596,00 dólares americanos, los cuales no pudo justificarlos. (25)