Enfocados a recuperar la naturaleza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los agentes de la Policía Nacional y habitantes de San Gerardo colaboraron con dicha actividad

La Dirección de Gestión Ambiental y Riesgos de Guano, con el suministro del vivero municipal, en coordinación con el personal de la Policía Nacional que labora en el vecino cantón y la Tenencia Política, se realizó actividades de forestación y reforestación con plantas ornamentales y nativas en la parroquia de San Gerardo.

Los encargados de dicha actividad recalcaron que la finalidad de este trabajo es para recuperar los espacios naturales de los espacios públicos no solo del cantón sino de sus parroquias porque de esa forma se embellecen lugares que con el pasar de los años han deteriorado. 

Además, por medio de las autoridades se supo que con el proceso ambiental emprendido se busca recuperar el patrimonio natural, ya sean en: quebradas, ríos, ojos de agua entre otros. 

Recordemos que en repetidas ocasiones el alcalde de Guano ha mencionado que esa actividad es una política ambiental que se ha implementado en territorio y en coordinación con diferentes instituciones u organizaciones, incluyendo así a las parroquias urbanas, rurales, barrios y comunidades.

Los agentes de la Policía Nacional a lo largo de estas semanas han colaborado con la recuperación y limpieza de esos espacios, por lo que habitantes de las zonas beneficiaras han aplaudido el aporte dado. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email