Droga y cartuchos se hallaron tras un allanamiento en Licán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Al menos 357 gramos de marihuana se incautó por la Unidad de Antinarcóticos de Chimborazo, además se detuvo a un ciudadano y tras el allanamiento al inmueble del sospechoso, se halló más droga y cartuchos de bala sin percutir.

E. H. quien no registra antecedentes delictivos, lo aprehendieron ya que en su poder se hallaron varias fundas que contenían droga.

Diego Pozo, jefe de la Unidad de Antinarcóticos de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, sobre este trabajo mencionó que, tras la coordinación con Fiscalía, se hizo un allanamiento en la vivienda del sospechoso, a quien se le abrió una investigación previa.

“Gracias a las denuncias de la ciudadanía se tuvo conocimiento que un ciudadano vendía sustancias estupefacientes en diferentes partes de Riobamba”, dijo el oficial.

Pozo también resaltó que el modus operandi del hoy aprehendido era por medio de llamadas telefónicas, es decir, se comunicaban con él y acordaban el lugar que generalmente eran los puntos céntricos de Riobamba, como por ejemplo el Parque Infantil o la Plaza Alfaro.

“Con la orden de allanamiento se pudo decomisar 357 gramos de marihuana”, destacó Pozo, quien enfatizó que se le puso bajo órdenes de las autoridades competentes y ya se hizo la audiencia de flagrancia.

A E. H. lo detuvieron cerca del Parque Sesquicentenario, ya que los agentes de antinarcóticos ya lo estaban siguiendo.

Ciudadanos que transitaban por el sitio se asombraron por él procedimiento policial e indicaron que es necesario que esa clase de trabajos se ejecuten con frecuencia. Entre las evidencias halladas a parte de la droga constaba una balanza electrónica, fundas plásticas de tipo ziploc y cuatro cartuchos sin percutir.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un