Droga y detenidos en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Operativos. – 

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona Chimborazo No. 6 “Chimborazo”, en coordinación con la Fiscalía dio a conocer que, en la ciudad de Riobamba, tras realizar tareas investigativas se logró identificar dos inmuebles en los cuales presuntamente se estaría almacenando y expendiendo sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Uno de estos trabajos se hizo el pasado 24 de junio del 2020, pues durante la Operación “Panamericana”, en el sector de la 24 de Mayo, el personal policial realizo la aprehensión en delito flagrante por expendio de sustancias sujetas a fiscalización de los ciudadanos de nombres Andy C., ecuatoriano y Carlos C.

Tras el cacheo se hallaron 81 gramos de marihuana, mientras que, en el sector de San Alfonso, el día 25 de junio del 2020 aproximadamente a las 15h35, durante la realización del operativo denominado “Jack” se realizó la aprehensión del ciudadano de nombres Alexander M., ecuatoriano, por el cometimiento del posible delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, esto es por tenencia y posesión de 510,00 gramos de marihuana.

Este último trabajo realizado, se conoció que todo ese porcentaje de alcaloide se ubicó tras una orden de allanamiento, le cual se lo hizo en un departamento.

Dicho inmueble se halla cerca de la intersección de la calle Alvarado y Av. Cordovez, además, los 510 gramos de mariguana estaba dentro de un armario.

El hoy aprehendido no se resistió a su detención y lo llevaron ante las autoridades competentes de la localidad.

Con estas operaciones antinarcóticos se logró sacar de la venta del mercado de consumo interno 1.182,00 dosis de marihuana, mismas que se encontraban listas para ser distribuidas en esta ciudad de Riobamba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email