Dueños de establecimientos recibieron socialización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En horas de la mañana del lunes 19 de marzo, en el auditorio de la Gobernación de Chimborazo se realizó una socialización del Acuerdo Ministerial 0887, expedido el 9 de febrero, sobre permisos de funcionamiento de locales y establecimientos, a los propietarios de dueños de establecimientos de diversión nocturna, bares, karaokes y billares.

La Intendencia General de Policía de la provincia, junto a la Dirección de Turismo del GAD Municipal y con la presencia de Delegado del Ministerio de Turismo, fueron quienes socializaron el Acuerdo Ministerial 0887.

Este Acuerdo está conformado por varias categorías que identifica a cada establecimiento: Categoría uno.- centros de tolerancia; Categoría dos. – centro de diversión para mayores de dieciocho años; Categoría tres. – licorerías y depósitos de bebidas alcohólicas al por mayor.

Además en la Categoría cuatro. – locales de consumo de alimentos preparados; Categoría cinco. – supermercados; Categoría seis. – tiendas y abacerías; Categoría siete. – centro de entretenimiento y Categoría ocho. – hospedaje.

De igual forma, se dieron a conocer los requisitos y los horarios de atención que debe cumplir cada establecimiento según a la categoría que pertenecen y las infracciones relativas a los permisos de funcionamiento y el procedimiento administrativo sancionatorio.

Las autoridades de control junto a los dueños de los diferentes establecimientos llegaron a varios acuerdos y compromisos en cada una de las categorías. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email