Dueños y canes acudieron a campaña de esterilización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este domingo 17 de noviembre, a partir de las 09h00, se realizó la Campaña de esterilización SNAP – Salvando Patitas Riobamba en el Sindicato de trabajadores de la Salud.

Denis Cabay, representante de “Salvando Patitas Riobamba”, informó que es importante dar a conocer a la ciudadanía  sus actividades. Este domingo 17 de noviembre, se realizó la campaña, “es una de nuestras actividades mensuales que está vez se realizó en el Sindicato de Trabajadores de la Salud, ubicado en las calles Bernardo Darquea y Villarroel,  frente al colegio Amelia Gallegos, teniendo una gran aceptación y asistencia de mascotas.

El equipo Snap de Ambato y Salvando Patitas,  “con todo el amor y cuidado que merece tu mascota” se realizó 40 cirugías entre caninos y felinos. “Cabe recalcar que estamos siempre reforzando nuestras actividades con el fin de tener una ciudadanía más consiente y respetuosa con las mascotas y que sean entes participativos que aporten a la ciudad con soluciones para la problemática de perritos en la calle”.

“Invitamos a todas las personas a que sean responsable con sus mascotas para que las tengan vacunadas y desparasitadas,  adopten una mascota que necesite hogar y sobre todo esterilicen como la mejor solución a futuro, para detener la sobrepoblación de perritos en las calles y evitar muchas muertes a futuro”, afimó.(16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email