Proyecto “Tu salud cambia”, atenderá en Guamote hasta diciembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Técnicos nutricionistas-dietistas del proyecto “Tu Salud Cambia” del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, realizaron una jornada de evaluación y diagnóstico en Guamote, con el propósito de detectar posibles casos de desnutrición y obesidad.

El objetivo de estas campañas emprendidas por el prefecto Juan Pablo Cruz, es valorar el estado de salud de las personas consideradas parte de los grupos prioritarios, para posteriormente ayudarles con el tratamiento médico completo.

El proceso inicia con la evaluación nutricional de los pacientes, para detectar las patologías presentadas; el siguiente paso es la entrega de medicinas, vitaminas, minerales, desparasitantes y suplementos alimenticios, totalmente gratis.

Francisco Haro, responsable del Proyecto “Tu Salud Cambia”, manifestó que en esta ocasión llegaron a Guamote para atender a dos grupos prioritarios, que son los niños y los adultos mayores.

Además, realizaron una charla motivacional, para que los beneficiarios del proyecto conozcan cómo mejorar la alimentación en sus hogares, consumiendo productos nutritivos.

El equipo técnico del Patronato Provincial realizará esta actividad todos los jueves, hasta el 12 de diciembre del año en curso, en la Estación del Ferrocarril de Guamote.(16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email