“Dulce sueños” operaban en los centros de diversión nocturna  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJO. –

Los agentes de la Policía Nacional lograron desarticular una banda delictiva que operaba bajos la modalidad de “Dulce sueños”, ya que dormían a sus víctimas para robarles. Los sospechosos delinquían en Riobamba.

Los sospechosos fueron ingresados a los patios de la Policía Judicial, en donde se recopiló más información.  

Tres mujeres y dos hombres fueron detenidos por los agentes de la Policía Judicial de Chimborazo, ya que conformarían una banda u organización delictiva que se dedicaba al robo de vehículos, casas y otros delitos bajo la modalidad de “Dulce Sueños”. Uno de los involucrados tiene antecedentes criminales y todos son ecuatorianos. 

El trabajo policial se hizo en la madrugada del jueves 21 de diciembre de 2023 por lo que tras conocer la ubicación de los sospechosos se allanaron 5 inmuebles en Riobamba, en donde se localizaron varias evidencias, inclusive medicamentos que serán sometidos a análisis para conocer si esos eran empleados para sus fechorías.

Hugo Amores, jefe de la Policía Judicial de Chimborazo, comentó que por cinco meses investigaron para dar con el paradero de personas que habrían cometido el delito de asociación ilícita dentro de los cuales están el robo y hurto. “Los sospechosos bajos la modalidad de Dulce Sueños cometieron varios delitos, principalmente en los centros de diversión nocturna de Riobamba”, dijo el uniformado, quien también recalcó que ahora Fiscalía debe continuar con las indagaciones para establecer si estarían relacionados a otros delitos que se consumaron en la ciudad.  Cabe indicar que los detenidos operaban en la Av. Daniel León Borja y posiblemente en las zonas cercanas a las instituciones educativas superiores. “Si existen víctimas acudan a colocar la denuncia”, recalcó Amores.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email