Policía perdió la vida producto de un accidente vial en Guano   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRÁNSITO. –                   

La Fiscalía de Chimborazo investiga un nuevo accidente de tránsito que se registró en la noche del jueves 21 de diciembre de 2023, ya que en el sector de Sigsipamba- Guano el choque entre un automotor y una motocicleta causó que una persona perdiera la vida. Es el segundo percance en la misma zona en donde se pierde una vida u los moradores están preocupados.  

La magnitud de los daños fueron evidentes y el cuerpo del uniformado se hallaba a varios metros de distancia del lugar del impacto. Foto: Cortesía ciudadana.  

Tristeza y desconsuelo se evidenció en la noche fría del jueves 21 de diciembre de 2023, ya que los familiares de un uniformado de la Policía Nacional aún no creían que su ser amado haya partido al más allá, producto de un accidente automovilístico que se dio en la Panamericana Norte, jurisdicción de Guano, en la provincia de Chimborazo. El conductor del vehículo se dio a la fuga.

Los organismos de socorro se movilizaron al sitio de la emergencia luego que fueron informados por parte del ECU-911 Riobamba, pues el percance mortal nuevamente se dio en el sector de Sigsipamba, en donde días atrás dos jóvenes universitarios también perdieron la vida.

La Policía Nacional luego de las primeras investigaciones reportó que en el lugar existió un siniestro automovilístico de tipología choque frontal entre un vehículo tipo Jeep marca Suzuki color plomo, donde el conductor se da a la fuga y el vehículo motocicleta marca Factory color negro sin placas, conducido por un servidor policial técnico operativo que laboraba en la ciudad de Cuenca. El Fiscal de turno y con la colaboración el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), realizaron el levantamiento de cadáver y traslado de la víctima fatal hasta la morgue de Riobamba. Los vehículos fueron ingresados a la Jefatura de Tránsito y las investigaciones aún siguen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email