“ECHEANDIA SIN ACCIDENTES DE TRANSITO”, “TU VIDA Y LA DE OTROS ESTÁ EN TUS MANOS”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Subzona Bolívar, informa a la ciudadanía que personal policial del servicio de tránsito del circuito Echeandía, con la finalidad de prevenir siniestros de tránsito a implementado esta campaña denominada.

La Campaña Vial ” ECHEANDIA SIN ACCIDENTES DE TRANSITO “

El objetivo de esta campaña es sensibilizar y concienciar a la población general en temas de educación vial creando actitudes y acciones de prevención e información , las mismas que buscan generar , no solo controles sancionadores , sino conciencia en la ciudadanía , enfocados en reducir la mortalidad y morbilidad en accidentes de tránsito , a través de capacitaciones , seminarios , operativos focalizados , para adquirir un comportamiento adecuado como peatón y conductor en el uso de las vías públicas , fomentando actitudes de convivencia pacífica . La falta de conocimiento y practica en el tema educación vial tanto en conductores , peatones , estudiantes y padres de familia , producto del cual se ha evidenciado varios siniestros de tránsito tanto en el sector urbano como rural por diferentes causas : como conducir bajos los efectos de alcohol o sustancias estupefacientes , maniobras imprudentes en zonas no adecuadas , exceso de velocidad , conducción distraída , no usar los cinturones y casco de seguridad , automotores conducidos por personas no autorizadas ( estudiantes ) o su vez personas que no han obtenido los documentos habilitantes ( licencia de conducir ) .

La Campaña Vial ” ECHEANDIA SIN ACCIDENTES DE TRANSITO ” y el mensaje que proyecta la Policía Nacional la comunidad ” TU VIDA Y LA DE OTROS ESTÁ EN TUS MANOS “, ha tenido buena acogida en la población por lo que se realizaran diferentes actividades como parte de la campaña. misma que a involucrando a las autoridades locales, Unidades Educativas y más entidades, con la finalidad de lograr el objetivo planteado concientizar a los conductores y peatones a base de la educación y prevención. La Policía Nacional ratifica su compromiso con la sociedad, haciendo un llamado a la ciudadanía a conducir sus automotores con precaución , respetando las leyes de tránsito y límites de velocidad.
 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre