Fechas y precios de las entradas para la final de la Libertadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COPA LIBERTADORES

En el estadio Banco Pichincha se jugará la final de la Copa Libertadores 2022.

Este viernes 23 de septiembre de 2022 saldrán a la venta las entradas para el partido entre Flamengo y Athletico Paranaense, por la final de la Copa Libertadores, que se disputará en el estadio Banco Pichincha. Desde las 15:00 (hora de Ecuador), del viernes 23 de septiembre, los hinchas podrán comprar las entradas para la Final Única de la Copa Libertadores, que se disputará el 29 de octubre en Guayaquil. La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) abrirá distintos procesos de venta, para que los hinchas de diferentes lugares puedan acceder a las entradas.

En esta primera etapa tendrán acceso los hinchas ecuatorianos a una sola localidad Categoría 2, en un precio de USD 245. Para comprar la entrada se debe acceder a la siguiente plataforma: https://libertadores.eleventickets.com/. “Esta tanda estará disponible por tiempo limitado hasta el 30 de septiembre y solamente ecuatorianos podrán acceder a la compra de este inventario por la plataforma”, informó la Conmebol. Para los hinchas de los equipos finalistas, las entradas las venderán los clubes en sus respectivas plataformas. Las localidades asignadas son en la Categoría 3, en un valor de USD 142. Estas entradas no estarán disponibles para el público en general. / Primicias ec.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre