ECU 911 y Unach reafirman compromiso por Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las principales autoridades del Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba y de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional .

Con dicho acuerdo, ambas partes se comprometieron a fortalecer ámbitos de la seguridad integral ciudadana y el proceso de formación de los estudiantes universitarios de la provincia de Chimborazo.

Previo a la firma del convenio, Jorge Uvidia, jefe del ECU 911 y Nicolay Samaniego, rector de la Unach mantuvieron diálogos junto con sus equipos de trabajo para definir aspectos de colaboración mutua y en beneficio de la ciudadanía.

Es así que, el principal objetivo del documento es integrar acciones conjuntas que permitan concretar beneficios recíprocos en áreas académicas y de seguridad, acorde con el trabajo que cada institución viene realizando en la comunidad.

Como responsabilidad del ECU- 911, se contribuirá en la formación de los estudiantes, el desarrollo de proyectos y actividades que integre la participación de los mismos; de igual forma se brindará asesoría y capacitación en el eje de seguridad y prevención.

Mientras que la Unach, brindará todo el contingente humano a través de sus alumnos y  docentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email