Ecuador presente en el JamCam Brasil 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A partir del 4 al 10 de enero de 2020, se realizará en Brasil el 16° Jamboree y el 3° Campore Scout Interamericano, en donde participarán mas de 33 países de la región Scout.

Samantha Real, Emilio Arias, Sofía Maldonado, Daniel Villa, Calep Pilco, Cristian Villacís y Luis Tapia, son parte de la delegación chimboracense que viajó a  representar a Ecuador.

El JamCam es el mayor evento de la región dedicado a jóvenes de 11 a 17 años de las unidades scouts y caminantes y brindará una experiencia scout inolvidable, en uno de los países mas aventureros de Latinoamérica

Durante una semana, aquellas personas que asistan podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, momentos emocionantes, estimulantes aventuras, aprenderán cosas nuevas, desarrollarán habilidades y harán amistades duraderas.

El tema establecido para el JamCam, “América: Continente de diversidad”, pretende reforzar los lazos de fraternidad explorando la rica diversidad del continente americano.

Los scouts del Brasil recibirán con mucho entusiasmo a los miles de jóvenes exploradores del mundo. El lugar de celebración será la ciudad de Foz do Iguazu, en el estado de Paraná, ubicada en la Región Sur de Brasil.

Es una de las ciudades más visitadas del mundo, internacionalmente reconocida por albergar las Cataratas de Iguazú. Precisamente su ubicación geográfica está en la frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, contribuye a que la diversidad cultural sea una característica marcada de la ciudad y, sin duda, lo será de este encuentro.

Los participantes han contado con el tiempo necesario para preparar sus kits y realizar este viaje en representación del país. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email