Ecuador Sub-17: resultado de un trabajo en conjunto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ENTREVISTA

Diego Martínez, director técnico de Ecuador Sub 17, ponderó el trabajo y compromiso que han adquirido los jugadores que representaron al país en el Campeonato Sudamericano Sub 17, los tricolores también consiguieron la clasificación al Mundial de esta categoría.

Diego Martínez, encabezó la clasificación al Mundial Sub 17.

En una reciente entrevista, el director técnico de la Selección Ecuatoriana Sub 17, Diego Martínez, se refirió al buen momento que vive el fútbol ecuatoriano y destacó la labor que se está realizando en las divisiones formativas. Martínez enfatizó en la determinación que tienen los nuevos talentos del fútbol ecuatoriano para triunfar y llevar al país a lo más alto del fútbol mundial.

El ecuatoriano, resaltó el trabajo en conjunto que realizan con las divisiones formativas de los clubes nacionales, especialmente con Independiente del Valle y Liga Deportiva Universitaria, canteras han dado grandes frutos en los últimos años. “Estamos creciendo juntos poniendo como prioridad el esfuerzo y la responsabilidad para dar alegrías al país”, afirmó Martínez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email