Ecuador viajó a Uruguay para cumplir con su tercer partido de septiembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La selección ecuatoriana viajó a Montevideo, desde Quito, la tarde de ayer, para cumplir con su último partido de la triple fecha de eliminatorias, ante Uruguay. la Tri partió después de cumplir con su última práctica.

Jugadores de la Selección de Ecuador festejan en un cotejo de eliminatorias.

El bus salió de la Casa de la Selección, cerca de las 14:00. La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó que los lesionados Hernán Galíndez y Sebastián Méndez, además del suspendido Junior Sornoza, no formaron parte de la delegación y se sumarían a sus clubes.

El partido ante Uruguay está previsto para este 9 de septiembre, en el estadio Centenario, desde las 17:30. La Tri tiene el objetivo de sumar puntos como visitante, para mantenerse en el tercer puesto de la clasificación.

Ecuador suma 13 puntos hasta el momento, mientras que los charrúas son cuartos, con 12. En los partidos previos, el equipo de Gustavo Alfaro sumó una victoria ante Paraguay y un empate con Chile; Uruguay igualó con Perú y venció a Bolivia.

Después de este partido, la eliminatoria tendrá otro periodo de descanso. Los partidos se retomarán el 7 de octubre próximo; en ese mes también se disputará una triple fecha, debido a la suspensión de juegos en marzo de 2021.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email