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sábado, marzo 22, 2025

Ecuasanitas presentó plan de incentivos para fomentar alianzas estratégicas con el canal de brokers

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Ecuasanitas, empresa líder en medicina prepagada en Ecuador, realizó la presentación oficial de su plan de incentivos para brokers. El programa impulsa el cumplimiento de metas, brindando además el respaldo técnico necesario para alcanzarlas y mejorar la gestión comercial de sus aliados estratégicos. De esta manera, la empresa promueve su crecimiento y desarrollo conjunto.

Javier Bacho, Presidente Ejecutivo Ecuasanitas; Carla Sevilla, Gerente General de Ecuasanitas; y Marianella Mejía, Gerente Comercial Ecuasanitas.

Marianella Mejía, Gerente Comercial Nacional de Ecuasanitas, explicó que este plan tiene como objetivo generar mayor confianza y promover la comercialización de planes individuales, corporativos y VIP a través de alianzas estratégicas con intermediarios de seguros, consolidando su presencia en el mercado corporativo. Actualmente, Ecuasanitas cuenta con 192 brokers activos, quienes representaron el 5.71% de las ventas totales en 2024.

En este sentido, el programa incluye capacitaciones, charlas y acompañamiento continuo a los brokers. A la par, la empresa ha incorporado nuevos ejecutivos comerciales en Quito y Guayaquil, con el fin de mejorar los tiempos de respuesta y brindar un soporte más ágil en cotizaciones, alternativas de planes y asesoría personalizada a este segmento.

Durante los eventos de presentación de este plan, Ecuasanitas también dio a conocer las innovaciones implementadas en áreas clave como inteligencia médica, talento humano, tecnología, responsabilidad social y estrategias comerciales. Además, se realizó un reconocimiento especial a los brokers con mejor desempeño en 2024, premiándolos con viajes a destinos como Medellín, Galápagos, San Andrés, Cartagena y Punta Cana.

Los incentivos para 2025 incluyen viajes a Xcaret Arte, Iguazú, Machu Picchu, Curazao y Madrid.

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