Ecudental ofrece sus servicios odontológicos en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Carlos Delgado, coordinador clínico de Ecudental, dio a  conocer los servicios que ofrece la clínica odontológica.

Ecudental es una clínica que nace en Quito hace mas de 10 años, contando con una sucursal en Latacunga;  en Riobamba tienen dos años de trayectoria  y en Ambato apenas unos meses.

Delgado señaló que una de las fortalezas de la clínica es que todos los especialistas cuentan con un titulo de cuarto nivel avalado por la SENESCYT, además de manejar altos estándares de seguridad.

El coordinador argumentó que la clínica cuenta con protocolos que cada profesional de salud que labora en el establecimiento debe cumplir, lo cual se vuelve un plus y garantiza al paciente una buena atención.

El objetivo de Ecudental es expandir la marca a otras ciudades, al ser una clínica reconocida en el centro del país.

La clínica de especialidades odontológicas cuenta con los servicios de Ortodoncia, Endodoncia, rehabilitación oral, implantología, odontopediatría, odontología general; la atención que brindan es de domingo a domingo y cuentan con un especialista para casos de emergencia. La clínica se encuentra ubicada en Riobamba en las calles Veloz y Brasil.

Finalmente, Delgado invitó a al ciudadanía a acudir a la clínica a acceder a los servicios ofertados,  “somos una clínica que  ayuda a solucionar los problemas odontológicos con los que acudan los pacientes, pueden tener la total confianza y seguridad en nuestros tratamientos y siempre van a  ser atendidos por profesionales”, aseveró. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email