Realizarán Festival Carnavalero Canino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Gabriela Castillo, representante de “Huellitas de Amor Riobamba”, dio detalles del evento a realizarse este domingo 16 de febrero.

El Festival Carnavalero Canino se realizará este domingo 16 de febrero a partir de las 09h00, en la Concha Acústica del parque Infantil.

Dentro de las actividades previstas se encuentra el desfile canino carnavalero, también se elegirá el Tayta y la mama carnaval perrunos.

Asimismo, participarán en el desfile los perritos en adopción; la feria contará con la campaña de desparasitación a bajo costo, existirán máscaras con motivo de la festividad del carnaval. El evento también tiene como finalidad conmemorar el cuarto aniversario de la fundación “Huellitas de Amor Riobamba”.

Carrillo invitó a la ciudadanía a participar con sus mascotas del concurso que tiene un valor de 5 dólares, así como al evento y que pueden disfrutar junto a toda la familia.

Los fondos recaudados de este evento serán destinados a la alimentación, desparasitación,  vacunación de los más de 50 perritos rescatados por la Fundación.

En caso de que la población desee colaborar al colectivo, se puede comunicar con Gabriela Castillo al numero 0995169249 o contactarse a través del Fan Page Huellitas de Amor Riobamba. (13)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email