Education USA, ofrece servicios de educación en el extranjero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ALIANZA

A través de una alianza estratégica con la PUCE sede Ambato, la red de centros de asesoría Edutaion Usa, dio a conocer información acerca de los programas de asesoramiento que oferta a estudiantes que deseen fortalecer sus conocimientos en el inglés.

Gabriela Naranjo, asesora de la red de impulso superior Edutaion Usa, sede Ambato.

Education Usa es una red del Departamento de los Estados Unidos, que posee alrededor de 430 centros de asesoría internacional, cuya función es brindar asesoría a estudiantes en 178 países, la red impulsa la educación superior de los Estados Unidos a estudiantes que deseen mantener un buen nivel de inglés “nosotros no somos una agencia, ni cobramos por nuestros servicios, al contrario asesoramos de manera gratuita a todos los estudiantes que deseen viajar a los EE.UU a seguir un curso corto de inglés y no sabe por dónde empezar con la búsqueda, nosotros estamos ahí para ayudar” dijo Gabriela Naranjo, asesora.

Education USA también brinda servicios a la comunidad de educación superior de los EE. UU, ayudando a estas instituciones a cumplir con sus objetivos de reclutamiento e internacionalización. En Ecuador existen 6 centros: dos en Quito, dos en Guayaquil, uno en Cuenca y uno en Ambato. Con un convenio firmado en mayo de 2021, la red atiende en las instalaciones de la facultad de medicina de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ambato y se pone al servicio de las y los estudiantes “El objetivo principal es brindar la información necesaria a quienes requieran obtener un curso de inglés en los Estados Unidos, hemos obtenido buenos resultados con esta red ya que ha traído grandes beneficios para la PUCE aquí en Ambato” recalcó Naranjo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email