EERSA ejecuta trabajos de automatización de alimentadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Marco Salao, gerente de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A.,  informó sobre la ejecución de los trabajos de automatización de alimentadores en Riobamba.

Este proyecto que inició en el mes de noviembre del año anterior, con la finalidad de fortalecer la red de la parte urbana de la ciudad.

En diciembre se suspendieron los trabajos, siendo estos retomados en el mes de enero con un nuevo horario de trabajo para minimizar las incidencias de la falta de energía.

“Estamos haciendo trabajos en la madrugada, justamente estos días se debe hacer un llamado a al ciudadanía a la comprensión, además de ello, informar que cualquier problema que se tenga en el tema de los electrodomésticos o artefactos ya que las fallas no programadas generan inconvenientes a nuestros usuarios, pueden acercarse a la EERSA para exigir el control frente a los daños que se tengan”.

A su vez, hizo un llamado a la ciudadanía a estar pendientes de los cortes programados a través de los medios de comunicación televisivos, escritos y radiales, para tener las precauciones correspondientes.

Resaltó que los trabajos en su mayoría lo están realizando en horas de la madrugada. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email