EERSA, Unidad Educativa e Instituto Superior Carlos Cisneros, firmaron convenio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de ayer, en las instalaciones de la EmpresaEléctrica Riobamba S.A, se firmó unacuerdo interinstitucional con la Unidad Educativa e Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros, que permiten a los jóvenes estudiantes la ejecución de sus prácticas preprofesionales en la institución, así también una carta de compromiso entre la dirección Distrital 06D01 Chambo- Riobamba para la ejecución del Programa de Formación en centros de Trabajo para estudiantes de la Unidad Educativa Carlos Cisneros.

Marco Salao, gerente de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A, mencionó que siendo Riobamba la ciudad universitaria, cuenta también con institutos que forman profesionales en la parteelectrónica. Luego de los acercamientos con los representantes de la Unidad Educativa y el Tecnológico Carlos Cisneros, consideró que es importante impulsar y motivar a los estudiantes, este convenio va a permitir que los mejores estudiantes puedan hacer pasantías en la institución.

Dio a conocer que en el tema de la Unidad Educativa para bachilleres, se presentarán seisestudiantes,para el tecnológico 10 personas. El convenio suscrito fue por dos años, al menos 4 promociones serán beneficiadas del acuerdo. La primera promoción iniciará en el mes de febrero del 2019.

“Nosotros como empresa entregaremos a los estudiantes las herramientas, indumentaria en el tema del superior, vamos a afiliarles al IESS y cubrir una remuneración”, afirmo Salao.

De su parte, Gonzalo Huilcapi, vicerrector de la Unidad Educativa Carlos Cisneros, aseguró que los jóvenes en formación serán profesionales en servicio de la sociedad “es momento de una gran satisfacción, estamos muy agradecidos por la apertura, estamos convencidos que este período de formación en los centros de trabajo va a ser de mucho provecho”.  (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un