Efraín Allaica: “buscamos cambios en la parroquia”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La unidad de gobierno descentralizado más pequeña de Ecuador es la Junta Parroquial. 

Producción, vialidad, riego, educación y deporte, son algunos de los ejes que priorizará Efraín Allaica dentro de su plan de trabajo. Él es candidato a la presidencia del GAD Parroquial de Pungalá por el movimiento Justicia Social, lista 11.

Considera que es necesario trabajar articuladamente con los otros niveles de gobierno (Municipio, Consejo Provincial) para fortalecer y potenciar áreas como la producción, ya que la parroquia produce cerca de 23 mil litros de leche diarios,  entre otros productos.

Además, gestionar temas como la vialidad, en vista que a la parroquia se le ha atendido con alrededor de 7km de asfalto,  durante estos años; a esto se suma el mantenimiento vial interno de la parroquia.

El candidato señaló que además se atenderá a los grupos vulnerables, con la construcción de un centro de atención para adultos mayores, por lo que se gestionará con las instituciones competentes para que sea una realidad: “en la parroquia tenemos “tenemos cerca de 640 adultos mayores quienes necesitan mejores condiciones y cuidados”.

Allaica acotó que además se realizará la gestión respectiva para dar solución a problemas en temas como la educación y salud: “Es necesario que logremos la gestión concurrente, la complementariedad y el trabajo en conjunto con todas los niveles de Gobierno”, señaló. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email