El Aeropolicial estará al servicio de todos los ciudadanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el fin de potenciar la seguridad en las provincias que conforman la Zona 3. La Policía Nacional entregó nuevamente el aeropolicial, la cual ayudará a evitar hechos delictivos.

Las autoridades se comprometieron en potenciar la seguridad en la ciudad de Riobamba y en la provincia de Chimborazo.

Momentos de asombro vivieron los comerciantes, madores y transeúntes que se hallaban en el Plaza Alfaro en el centro de Riobamba (barrio La Estación), pues uno de los helicópteros de Aeropolicial aterrizó y se lo entregó a Chimborazo, además servirá para atender emergencias y seguridad en las provincias de Tungurahua, Pastaza y Cotopaxi, la cuales conforman la Zona 3. 

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, manifestó que esto es un momento espacial para los riobambeños, ya que recordó que en el 2008 el Municipio de Riobamba entregó predios en el aeropuerto para la construcción de las instalaciones del Aeropolicial, ya que el objetivo es que el servicio que ofrece sea de manera permanente no solamente para el beneficio del cantón sino de la provincia y de las otras que conforman la Zona 3. “Estamos seguros que esta acción realizada por la Policía es para potenciar la seguridad del cantón, la provincia y para los lugares que sea necesario”, dijo.

Manuel Samaniego, comandante de Policía Nacional de la Zona 3, manifestó que es un hecho histórico para los riobambeños y chimboracense porque se entrega un helicóptero y se designó a su tripulación que son tres pilotos entre hombres y mujeres que aportarán con su trabajos y patrullaje aéreo que estarán atentos en los temas de prevención y vigilancia. “El objetivo es bajar la delincuencia”, subrayó. Los ciudadanos que se tomaron algunas fotos en el helicóptero vieron con buenos ojos el accionar. (25)   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email