El Alianza juega ante el Azogues en Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cotejo que se jugará en la ciudad de Guano en el Estadio Timoteo Machado a las 13H00 entre el Alianza de Guano y el elenco del Azogues, tendrá el arbitraje de Yerson Leo Dan Zambrano Zambrano.

La Dirigencia del equipo del Alianza der Guano tomó como resolución de que el próximo día domingo a las 13H00 en el Estadio Timoteo Machado, se juegue el partido entre el Club Alianza de Guano y el cuadro del Azogues y aunque el resultado para el Alianza no es de mucha importancia, deberá tomarlo con toda precaución.

El equipo del Azogues vendrá en busca de un buen resultado, al equipo azogueño solo ganar es el resultado que le conviene para lograr estar en la otra parte de este torneo de la Segunda Categoría, en cambio el cuadro del Alianza ya está clasificado como puntero de este grupo y será solo un partido más.

De este resultado que se pueda dar va a depender si el azogues logra pasar a la otra etapa, pero no solo será el triunfo del equipo azogueño el que le clasifique, sino que deberá esperar a conocer el resultado que tenga el equipo del Chacaritas ante el elenco del Mineros en Pueblo Viejo el domingo a las 13H00. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email