El Deportivo Guano va de visitante para Azogues

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cuadro del Deportivo Guano visitará este domingo 16 de septiembre el estadio de Azogues, el “Jorge Andrade Cantos”, para enfrentar al elenco del San Francisco, buscando la punta de este zonal, a las 11H30.

Para el elenco del Deportivo Guano el viajar hasta la ciudad de Azogues, lleva un fín, terminar esta etapa del Torneo de La Segunda Categoría como el puntero del Zonal 6 de este tornero que termina la segunda parte de este torneo nacional, que ha tenido serias sorpresas, por la no calificación de los equipos considerados favoritos.

El cotejo tiene un sabor a revancha de parte del equipo del Deportivo Guano, que en el inicio de este zonal en el Estadio de la ciudad de Guano, cayó en el último minuto del partido ante el equipo del San Francisco de Azogues por un gol a cero.

Ahora se puede escribir la revancha ante el mismo rival, pero en otro escenario deportivo El “Jorge Andrade Cantos”, estadio que está muy bien cuidado, pese a que Azogues no tiene fútbol profesional de primera categoría y ahora busca con sus equipos regresar al torneo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email