“El Altar”, nevado que cautiva a propios y extraños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La belleza natural y misticismo de este nevado, además de sus paisajes increíbles,  hacen de este atractivo natural un punto a visitar por turistas nacionales y extranjeros. Autoridades vigilan protocolos antes del ingreso. 

La Laguna Amarilla es uno de los puntos más visitados durante el trayecto de ocho horas.

Las expediciones y caminatas hacia los atractivos naturales que ofrece el Parque Nacional Sangay se han vuelto más recurrentes. La pandemia motivó a las personas a visitar lugares abiertos cerca de la naturaleza. De acuerdo a los registros que maneja la Dirección del Ministerio de Ambiente y Agua, durante el fin de semana, cerca de 109 personas visitaron el nevado “El Altar” y su encantadora laguna amarilla que es muy visitada por propios y extraños.

109 turistas visitaron los encantos naturales que tiene el Parque Nacional Sangay.

En la guardianía de “La Candelaria”, funcionarios recordaron la importancia de cumplir las medidas de bioseguridad y mantener esta área protegida libre de desperdicios. Además, recordaron la importancia de contratar guías certificados, debido a que en las últimas semanas, hasta el ECU 911 se ha reportado la desaparición de personas, activando inmediatamente equipos de búsqueda y rescate hacia este sitio. (12) 

A este atractivo turístico se ingresa por la parroquia Candelaria, en el cantón Penipe. 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un