El GAD Salcedo construye aceras y bordillos en varios barrios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Una vez que concluyan los trabajos, los moradores de los barrios beneficiarios dispondrán de aceras en óptimas condiciones; a le vez, la comunidad debe sumarse al cuidado evitando que la maleza gane terreno en el frente de sus propiedades.
Los trabajos ya empezaron y se espera que terminen en los tiempos estipulados por parte de la Dirección de Obras Públi-cas del Municipio de Salcedo.

Varias calles del sector urbano y rural de Salcedo han sido intervenidas como parte del Plan Maestro de Vialidad y Ornato, con el fin de recuperar barrios como: San Francisco, El Calvario, San Antonio 2, La Victoria y Campo Alegre. Cesar Mollocana, morador de Campo Alegre, mani-festó su agradecimiento por la obra, que habían esperado por años.

Diego Soria, director de Obras Públicas, explicó que el GAD Municipal invierte en estos trabajos, pero debido a la necesidad indicó que se van a realizar las debidas justificaciones para incrementar el valor y así ampliar la zona de intervención. En el proyecto se incluirá al sector rural. “Estamos valorando al momento la intervención en las calles Soldado Monge y Julio Mancheno para empezar los trabajos; es importante destacar que previo a estas intervenciones las vías ya deben estar dotadas de redes de alcantarillado y servicios básicos y en futuro no hayan daños”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email