El artista Javier Egas presenta nuevo tema promocional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cantautor quiteño Javier Egas, estos días recorre el país para promocionar su nueva producción musical titulada “Ya me cansé”.

Señaló que tiene una trayectoria de 20 años en la música, es ex vocalista del grupo Batahola Orquesta y finalista del programa La Voz Ecuador segunda temporada; también ganador de premios nacionales e internacionales como “El Quinde de Oro”.

El tema ya me cansé presenta un sonido único y contagioso, será escuchado en todos los rincones del país, explicó.

Edison Javier Egas Nicolalde, es conocido como el ‘Rey del electro albazo’, una función de estilos que viene planteando.

Añadió que han recorrido gran parte del país logrando los aplausos del público. Hoy cuenta con un grupo de 10 músicos, se trata de una fusión de estilos; se incorpora un requinto, una guitarra rock y beats electrónicos Dj.

Añadió que se van ampliando y acudiendo a presentaciones, principalmente en el Oriente y la Costa ecuatoriana.

Estos días ha visitado Guayaquil y Loja; además, tiene una invitación para el mes de agosto a Estados Unidos, como representante de la música ecuatoriana, con el nuevo concepto de fusionar estilos.

Javier Egas se inició en la música hace 20 años, no tiene antecedentes de familiares dedicados a este arte; su madre María Dolores Niolalde es médico, su padre Edison Egas inspector de salud.

Inició cantando temas de Alejandro y Vicente Fernández, tomó como ejemplo la película “Mi querido viejo”, la interpretación de la canción yo quiero ser grande le inspiro para inclinarse por la música. Hace cuatro años decidió hacer la fusión de estilos y la ha ido bien.

Manifestó que presenta varios géneros musicales, desde un reggaetón, un pasillo,  una cumbia y el mismo éxito tiene en las tres regiones del país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email