“EL BARCELONA S.C. LE ELECTROCUTÓ AL EMELEC”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este último Domingo 08 de Abril del 2018, se jugó el tan ansiado clásico del astillero entre el Barcelona S.C. y el Club Sport Emelec; en el estadio Monumental, en el cual “los toreros” hicieron respetar su estadio con una contundente goleada de 3×1.

Este era un partido que, si bien es cierto; por el momento que atraviesa Barcelona lo ponía como favorito, se esperaba que sea el partido en el cual el Club Sport Emelec reaccione del trauma psicológico que le produjo la derrota por Copa Libertadores de América.

El actual campeón del fútbol ecuatoriano lastimosamente no ha tenido un poder de reacción ante las adversidades, la presión que tienen hace mucho tiempo, de conseguir algo importante a nivel internacional definitivamente ha sido una carga que no la han sabido manejar y en lugar de ser una motivación ha sido una presión muy pesada que los afectado y mucho.

Con esta victoria el Barcelona Sporting Club se afirma como el único líder del campeonato ecuatoriano de fútbol de la primera A, mientras tanto que su acérrimo rival va descendiendo vertiginosamente; por lo que se necesita una reacción inmediata por parte de los jugadores que tiene que ser activada por el cuerpo técnico y dirigentes.

Si bien es cierto el Club Sport Emelec a nivel nacional es uno de los equipos más laureados, a nivel internacional le falta mucho aún. Su hinchada es considerada una de las más fieles y pide a gritos un título internacional; algo que definitivamente hay que estar conscientes que no es nada fácil pues el único equipo ecuatoriano que lo ha conseguido es Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Por otra parte el Barcelona S.C, tampoco es que con esta victoria tiene que relajarse pues no se debe olvidar de la vergüenza que causaron al quedar eliminados prematuramente de la copa Sudamericana, con un equipo que no lo conocen ni en su barrio.

En fin, los Barcelonistas seguirán disfrutando y burlándose de su acérrimo rival hasta el próximo clásico el astillero en donde vamos a ver si el Club Sport Emelec se recupera y se toma la revancha o si definitivamente este es el año de los toreros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email